top of page

Entrenamiento basado en la ciencia

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Col Nº69495) (Universidad de Castilla-La Mancha)

Estudiante del Máster Oficial en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (Universidad de León)

Especialista en entrenamiento de fuerza tanto personal como online. 

  • LinkedIn
  • Instagram
foto OHS.jpg

¿Quién soy?

¡HOLA! 

Si has llegado a este punto... enhorabuena, estás un paso más cerca de mejorar tu salud. 

Mi nombre es Isabel, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Col. Nº69495) y estudiante del Máster Universitario en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo y mi objetivo no solo es ayudarte a conseguir tu objetivo sino que disfrutes el proceso.

A lo largo de mi carrera laboral he adquirido amplios conocimientos sobre entrenamiento y preparación física en diversos centros lo cual me ha enseñado a trabajar desde un punto de vista multidisciplinar basándome en la ciencia y la experiencia. 

Si estás interesado/a en mi formación académica y mi trayectoria profesional, puedes ojear mi Currículum Vitae a continuación. 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

mi cara_edited.jpg
Ancla 1
Ancla 2

Blog

Actualizado diciembre, 2023

Entrenamiento de fuerza

Existen numerosas formas de entrenamiento de la fuerza, entre ellas la halterofilia o levantamiento de pesos pero, ¿con qué método de entrenamiento se consigue un mayor aumento de la fuerza? Para conocer la respuesta haz 'clic' en la imagen superior.

Lograr buenos hábitos

Todos hemos escuchado en algún momento esta frase: "El desayuno es la comida más importante del día" pero la verdad es que no existe evidencia científica que respalde este hecho. Lo que si se ha demostrado es la importancia de que el desayuno contenga alimentos saludables (fruta, avena, frutos secos, tostada con pan 100% integral...). Si quieres conocer más en profundidad los hábitos de los adolescentes en el desayuno haz 'clic' en la imagen superior.

Curiosidades

La cafeína es un psicoestimulante muy accesible en numerosos productos, se estima que un 80% de la población lo ingiere habitualmente pero, ¿afecta su consumo a la calidad y cantidad del sueño? Para conocer la respuesta haz 'clic' en la imagen superior.

bottom of page